Tipo de Habitación
Desde
Precio {%days%} Noche(s)
Max
Adultos
Niños
Habitación(es)
Touch the room name for details, inclusions, occupancy and minimum stay

Filtrar por tipo de Habitación:

Filter by accommodation:


1 Disponible

1 No disponible

1 Hoy

31 Se aplican restricciones

Mueva el mouse sobre el precio para ver información, sobre ocupación y mínimo de estadía.

100% Compra Segura

habitación

RESERVAR AHORA

Información de contacto

Huéspedes Adicionales

Opciones de pago

Pago Seguro Online Aprenda Más
Información de la propiedad

Los apartamentos Madrid Central Suites están ubicados en un edificio totalmente reformado que se encuentra a solo 10 minutos andando de la Puerta del Sol y a sólo dos paradas de metro de la Puerta del Sol, entre los lugares de ocio nocturno más animados y de moda de Madrid, que son Malasaña y Chueca. Todos los grandes atractivos de Madrid están a una distancia a pié a través de encantadoras calles de la ciudad antigua, Puerta del Sol, Plaza Mayor y el Palacio Real. Madrid Central Suites está al lado del Museo Romántico, la calle comercial de Fuencarral, y a pocos pasos del Parque del Retiro, el Mueso del Prado, la plaza Cibeles, la avenida Gran Via con todos los teatros, el edificio Caixa Forum y la colección de arte Thyssen-Bornemisza. Para el transporte está al lado de las principales linias de autobús, el metro Tribunal, y al lado de una parada de taxis las 24 horas delante de los apartamentos. Los apartamentos son amplios y bien equipados con todos los servicios con cocina equipada con vitroceramica, horno, microondas, lavadora, lavaplatos, nevera, frigorífico, calentador de agua, batidora, cafetera, plancha y tostadora. Aire acondicionado y calefacción central en todos los apartamentos, con amplio salón con televisión de pantalla plana de 32 pulgadas de alta definición, aire acondicionado, balcones exteriores, y con 1 o 2 habitaciones con cama matrimonial o dos individuales (bajo petición) con cómodos toppings y sábanas de máxima calidad. Todas las habitaciones son espaciosas con armario e internet por wifi gratuito. El baño es amplio, con amenities shampu, gel de ducha y toallas. Situado en una esquina de este edificio está lleno de luz natural y todos los apartamentos se abren a balcones a la calle. En la entrada del edificio está la recepción para asistirle durante toda su estancia. Hay un amplio ascensor nuevo y amplias escaleras de estilo neoclásico.


Dirección 1: Calle Apodaca 5

Ciudad : Madrid - Madrid

Código Postal : 28004

Contact Name : Sam Coltart

Teléfono : +34 646 377 731

E-mail : info@madridcentralsuites.com

Políticas de Llegada / Salida

Esta propiedad tiene las siguientes tiempos y políticas de check-in / check-out.

Llegada : 14:30

Salida : 11:00

Políticas de Cancelación :
Cargo Total - Valor Total de la Estadía - Si cancelas hasta 10 días antes de la fecha de llegada en año nuevo y semana santa.
Cargo Parcial - Valor Parcial de la Estadía - Si cancelas hasta 3 días antes de la llegada.
Términos y Condiciones

- Deposito de seguridad de €150.00 reembolsable, se puede pagar con tarjeta de crédito.
- Esta incluida en el total de la reserva: limpieza final, WI-FI, 10%IVA, ropa de cama y un juego de toallas por persona.
- Prohibido despedidas de solteros/as
- Ruido excesivo a partir de las 23:00 o pérdida del derecho de alojarse sin reembolso. 
- El total se debe abonar antes de la entrega de las llaves.